sábado, 2 de mayo de 2015

Sigue sin haber noticias sobre 'Scream 5', por ahora

Sigue sin haber noticias sobre 'Scream 5', por ahora

A los chicos de Bloody Disgusting, les llegó hace unas horas un artículo con una supuesta "actualización" de Scream 5. Pero ese artículo no contenía enlaces algunos para verificar dicha información.

BD investigó y se percató de que esa noticia pertenecía al verano pasado.

Para asegurarse, se pusieron en contacto con miembros de Dimension Films para saber si habían oído hablar de algunas noticias sobre una quinta entrega, pero le contestaron que "Con la futura serie de MTV, ¿quién sabe lo que podrá hacer para revitalizar la saga."

En 2011, Scream 4, no logró recaudar los 40 millones de dólares que había costado en USA. Sin embargo, mundialmente hizo casi 100 millones. Harvey Weinstein dijo en 2013 que él sí quería poner fin a la saga con Scream 5.

Desde Dimension Films le han afirmado a uno de los co-fundadores de la web especializada en cine de terror, que dejan una puesta abierta a Scream 5.

Dicho esto, los rumores que aparecieron en la web a principios de este año, son falsos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Necesito SCREAM 5 :(

Jose Manuel dijo...

Lo que opino es que se debería de hacer una película visualizando la vida de Maureen Prescott (la madre de Sidney Prescott), contando los detalles de su vida más íntima, desde que trabajó en películas de cine y tuvo a su primer hijo (al que rechaza cuando este va a encontrarse con ella) hasta los rollos que tuvo con Cotton y el padre de Billy. ¿El final?, su muerte a manos de un misterioso asesino que ya se descubriría en las películas. El problema que yo veo con esto es que Neve Campbell, Courtney Cox, y David Arquette deberían de parecer unos jovenzuelos y en Scream 4, no es que fuesen unos viejecitos, pero ya desde luego no tenían el aspecto de Scream, aunque para eso están los dobles; creo que daría bastante juego y acercaría a los fans de esta saga a este personaje que desde la primera película ya está muerto.

Por otro lado, aunque creo que mejor no me hago ilusiones, en un cartel hipotético de Scream 5, aparecían los protagonistas principales de las 4 primeras películas más Jennifer Lawrence. ¿Será verdad?. Es que desde La casa al final de la calle, Los Juegos del Hambre y naturalmente en su papel de Mística en X-Men soy fan de esta actriz.