jueves, 19 de junio de 2014

¿Luz verde a 'Scream 5' con Wes Craven y Kevin Williamson?

La web Moviepilot se ha hecho eco de un fan de Wes Craven que confirma que los Weinstein vía The Weinstein Company y Dimension Films han dado luz verde a SCREAM 5.

El fan del director, llamado Tyler Campbell en Twitter, ha confirmado que la compañía ha dado luz verde a la quinta entrega de la saga y que tanto como el director Wes Craven como Kevin Williamson están involucrados en ella.

Según él ha sabido la noticia gracias al disponer de IMDB PRO, lo cual le permite saber noticias en exclusiva.

¿Tendremos muy pronto la confirmación oficial por parte de Dimension Films que 'Scream 5' ya está en marcha?

De momento lo trato como un rumor antes de que se pueda confirmar al 100% y podamos disfrutar de la vuelta de Ghostface.

¿Luz verde a 'Scream 5' con Wes Craven y Kevin Williamson?
Fan Póster de 'Scream 5'

4 comentarios:

Martín Morales dijo...

No niego que sería una excelente noticia que confirmasen lo más pronto posible como realidad este rumor, pero suena a algo un poco improbable. Sin embargo, no se debe de perder la ''esperanza'' (aunque suene muy exagerado porque se trata de una película). Se supone que Kevin Williamson se ha adentrado en un nuevo proyecto en la línea de The Following, la serie estará estelarizada por Dylan McDermott y Wes Craven está filmando o está por filmar el piloto de la serie. Es más lógico que confirmen la quinta entrega después de que los altos mandos estén satisfechos con los resultados de rating de la serie y no antes de la serie, pero ¡qué va! Ojalá haya novedades en estos días.

Fabricio dijo...

Si alguien tiene noticias sobre si los Weisntein y KW llegaron a un acuerdo en el litigio legal sobre el guión para cine titulado SHADOWS, entonces podría creer que 5cream este en marcha.

Puedo creer que los Weinstein quieran una 5ta y ultima pero creo que recurrirán a otro guionista y se podría basar en las ideas de KW sobre una nueva trilogía, tal como paso con Scream 3.

Seguramente es solo un rumor este fan o acosador de Wes Craven

Sara dijo...

Espero que sea verdad, me encantaría ver una nueva película de la saga.
Un saludo :)

Anónimo dijo...

Se va a hacer scream 5 algun día?