lunes, 14 de abril de 2014

Neve Campbell pesimista con 'Scream 5'

En una entrevista que ha sido publicada hoy por la web The Daily Beast con motivo de la aparición de la actriz en el primer episodio de la séptima temporada de la serie 'Mad Men', a Neve Campbell también se le preguntó sobre una posible quinta entrega de SCREAM, a lo que ella ha dado su punto de vista a día de hoy sobre la saga que la lanzó a la fama.

A continuación os dejo en texto de la entrevista:

¿Vamos a ver otra película de Scream?
"No creo que vayamos a ver otra. Sé que están preparando una serie de televisión en MTV, acabo de leer sobre ella, pero en un principio se habló de que 'Scream 4' sería el comienzo de una nueva trilogía, pero una vez la hicimos fue un reto para volver a hacer un buen trabajo y poder dar al público lo que quería ver, algo fresco y seguir conservando los elementos de las otras películas que gustaban tanto. Creo que hicimos un buen trabajo, pero no sé si se puede hacer lo mismo una y otra vez. Estaríamos presionándola. Pienso que es inteligente hacer una serie de televisión y dejarla ya."

¿Habrá 'Scream 5' finalmente como ya dijo Harvey Weinstein que quería hacerla o se dejarán guiar por las palabras de Neve y decidirán no hacerla y terminar la saga en 'Scream 4'? ¿Y vosotros, queréis 'Scream 5'?

Neve Campbell pesimista con 'Scream 5'

9 comentarios:

Anonimo Man dijo...

Deberian hacer Scream 5. Sería la ultima pelicula de la saga y podrian utlizar como gancho para atraer a mas gente la muerte de uno de sus protagonistas principales.

carlos cardona ramirez dijo...

Claro tanto la 5 y la 6 y bomba seria le neve cambel en la 6 hubiera una hija adolescente y la asesina fuera la propia neve cambel

caki dijo...

Claro k deberían de hacer tanto la 5 y la 6 y en la ultima estaría increíble que Sidney(neve cambel) tubiera una hija adolescente que se le recordara a ella y xeso se volviera loca y fuera la propia Sidney la que hiciera una masacre

Anónimo dijo...

Sí, yo también quiero 5 y 6. Me conformaría con una 5 que cerrara todo el ciclo, bien hecha. A mi que Neve diga "no creo..." me da absolutamente igual. Lo mismo decían de la 4 y mirad, más tarde que temprano, pero llegó. Tampoco es que tenga muchos papeles esta chica, así que si van con Scream 5, dirá que sí. La pasta es la pasta, y las oportunidades de seguir en cine a nivel internacional no es que le lluevan. Claramente no debemos preocuparnos por lo que diga. De haber o no haber parte 5, no depende de ella.

Anónimo dijo...

pero claro que deberia haber scream 5 6 y todas las que se puedan hacer .....no dejen cabos sueltos y haganla porfa

Anónimo dijo...

Yo creo que Neve aceptara tarde o temprano, y si ojala se haga Scream 5 y le den un buen final a esta saga que tanto me ha gustado. Si no es el inicio de una nueva trilogia por lo menos hay que darle un buen final, asesinando a Sidney prescott. Ese seria un buen final

Fabricio dijo...

Estimado Carlos

La oportunidad de una hija de Sidney la desaprovecharon con Jill en Scream 4, por los años transcurridos entre la 1ra y la 4ta (junto a la transición de dos años entre la 1ra y la 2da dentro de la linea temporal del argumento) Jill podría haber sido la hija de Sidney y Billy que tuvo que entregar en adopción para protegerla de Gale Weathers y toda la locura mediatica que se le vino encima en Scream 2.

Opino que Scream 5 esta muerta, y que les tocara reiniciar toda la saga desde el principio. La serie de tv solo servirá de termómetro para ver si cosecha nuevos fans y si aun existe gente que pida una 5ta

Martín Morales dijo...

El comentario de Carlos Cardona Ramírez me recordó al final de la segunda temporada de American Horror Story, y siendo honesto, pudiera ser acertada esa idea, pero solamente si se llevase a cabo una hipotética (e imposible) sexta entrega con una Sidney Prescott rondando los 50's.

Como bien mencionó el usuario del comentario anterior, esperemos que el derivado televisivo sea un termómetro para saber si la audiencia (nueva y fans) están seguros de una quinta parte.

Sobre Neve Campbell, leí hace no mucho que había sido fichada para formar parte del reparto de una película basada en un best-seller en la línea de Divergent y The Hunger Games, entonces... aparte de su participación en Mad Men y si la recaudación en taquilla de esa película están a su favor, POSIIIIBLEMENTE ella tenga razón en ser pesimista con la quinta entrega, PERO esas palabras, pero en otro orden, fueron recitadas, en su momento, por Jamie Lee Curtis... Ahora está por estrenar una serie en la línea slasher.

Esperemos que el resto de este año o el que sigue, salgan noticias relacionadas con esta moribunda quinta entrega que, al menos que asesinen de una jodida vez a Dewey, la estaré deseando con ansías.

Anónimo dijo...

Me encantaria Scream 5 es una saga que me encanta. Muy buenas peliculas