martes, 17 de diciembre de 2013

¿Miramax coproducirá 'Scream 5'?

En el día de hoy, ha saltado la noticia de que los hermanos Weinstein, Harvey y Bob, dueños de The Weinstein Company y la filial Dimension Films, han firmado un acuerdo de 20 años en el que volverán a colaborar conjuntamente en cine, televisión y obras de teatro en directo.

¿Miramax coproducirá 'Scream 5'?
A la izquierda, Harvey Weinstein, y a la derecha su hermano Bob Weinstein

Debido a esta noticia, y sabiendo que Miramax coprodució las tres primeras películas de la saga, es muy posible que se decidan de una vez para hacer finalmente una quinta entrega.

Este acuerdo con la productora Miramax, podría ser el desencadenante para que se pongan manos a la obra con la tan esperada 'Scream 5'.

La historia de Miramax, empezó en 1979, cuando los hermanos Weinstein crearon esta compañía mezclando los nombres de sus padres, Miriam y Max y así formaron el nombre de la empresa.

Después de haber producido títulos como 'Reservoir Dogs', vendieron la compañía a Disney en 1993 por 60 millones de dólares. Estuvieron colaborando con la Disney hasta que en 2005 rompieron relaciones debido a amargas disputas por el control creativo; entonces fue cuando crearon su nueva empresa: The Weinstein Company.

En 2010, los Weinstein intentaron comprar de nuevo Miramax a Disney, pero se les adelantó un grupo de inversionistas liderado por Colony Capital.

Los propietarios de Miramax no se han centrado en hacer nuevas películas, pero se han estado aprovechando económicamente mediante acuerdos de distribución digital como Netflix y Hulu.

Harvey Weinstein ya dijo que quería hacer 'Scream 5' y terminar con la saga porque, según él "ya la habían exprimido al máximo".

¿Será el nuevo acuerdo con Miramax la escusa perfecta para hacer Scream 5?

Fuente: LA Times

1 comentario:

Anónimo dijo...

es una cabronad