lunes, 30 de septiembre de 2013

'Scream 5' será la última de la saga

'Scream 5' será la última de la saga

El productor Harvey Weinstein se encuentra actualmente en Suiza, en el festival de cine de Zurich y allí se le preguntóy habló entre otras muchas cosas sobre la posibilidad de que hubiera Scream 5 en un futuro y sobre la serie que prepara MTV y de la que Dimension Films también es colaboradora. Ésto fue lo que dijo:

"Habrá una serie, sin embargo, no tendrá mucho que ver con la saga de películas. Se supone que es un nuevo comienzo y un poco sobrenatural. La serie no significa para nada el final de la saga cinematográfica. Tengo muchísimas ganas de producir una nueva secuela de 'Scream'. Se lo estoy rogando a mi hermano Bob cada segundo. Todos sobrevivieron en 'Scream 4', después de hacer 'Scream 5' ésta sería la última de la saga, ya la hemos exprimido al máximo."

¿Comenzará la producción de Scream 5 en los próximos años? Informaré de todo lo que vaya saliendo...

Sígueme por Twitter: @SalvaGonzalezz

Sígueme por Facebook: Scream 5 (España)

16 comentarios:

Marcyto dijo...

¡qué ilusión! ojalá se haga Scream 5 y 6 :D de la serie ni fu ni fa, me da igual.

Anónimo dijo...

Que bien!

Stokley dijo...

Joder qué ganas de ver ese piloto!!!! No se me ocurriría cómo alargar una historia de Ghostface para una serie, pero sólo espero y pido que suba el nivel de sangre y baje el nivel de humor (que no de parodia).

Anónimo dijo...

ya esta dicho por el mismo Weistein lo más seguro es que habra scream 5
ya es oficial y sera " la ultima entrega(lo dudo mucho)
seguro la lanzaran en el 2016 para celebrar el aniversario de esta saga
todo indica que como ultima entrega en esta si veremos la muerte de Sidney logico la que comenzo todo tiene que que acabar(morir)

Anónimo dijo...

Pues yo no estoy muy de acuerdo, me gustaría que la asesina fuera gale..

Fabricio dijo...

Siempre quise que la asesina sea Gale, o al menos la autora intelectual de los asesinatos. Pero habiendo explotado todo el historial de la madre puta y la prima de Sidney, el siguiente asesino(a) debe encajar de alguna manera dentro de ese circulo vicioso que rodea a Sidney o la conecte con alguien desconocido para nosotros.

Recordemos que no se menciona sobre el padre de Jill, y quizas este personaje tenga que ver tambien con Maureen y su decision de irse de Woodsboro a triunfar en Hollywood, tambien esto serviria como homenaje a Scream 2 donde la madre de Billy era la asesina.

Lo que si seria una lastima es que KW no este en los guiones.

La posible serie de TV arruinara por completo un reboot de Scream en el cine.

CESAR DE JESUS dijo...

Nadie piensa en REBOOT , ese rumor sólo lo soltaron fans y de hacerse sería dentro machismo años, unos 10-15

Anónimo dijo...

el proximo asesino debe ser SIDNEY facil quiren no enloqueceria despues de vivir tanta tragedia que mejor forma de cerrar la saga de secream viendo a su potasgonista quere imitar a su antagonista

ALAN CASTAÑEDA dijo...

LA VERDAD ES QUE YA QUIERO QUE SALGA SCREAM 5, Y QUE SEA MEJOR QUE LA 4, SINCERAMENTE LA 4 NO ESTUVO TAN CONECTADA CON LAS ANTERIORES, FUE COMO OLVIDAR TODO LO DE MAUREEN, Y TODOS LOS PERSONAJES DE LA 1,2 Y 3, ME GUSTARÍA QUE LA 5 CERRARA TODA LA HISTORIA, ES DECIR, QUE HABLEN MÁS ACERCA DE LA VIDA ANTERIOR DE SIDNEY, Y QUE SIDNEY SE DEFIENDA COMO LO HACIA EN LA 1,2 Y 3, POR QUE EN LA 4 SE DEJO APUÑALAR, SOY SÚPER FAN DE SCREAM, Y ME GUSTARÍA VER SCREAM 5 EN EL CINE, Y QUE SEA UNA HISTORIA IMPACTANTE COMO LA 1,2 Y 3, Y ESPERO Y SEA POSIBLE ESTE PROYECTO, GRACIAS...

Anónimo dijo...

Ame la película y esta en el listado de las mejores películas que e visto y seria genial que Gale fuera GhostFace espero la 5 Men!!!

Anónimo dijo...

para Alan Castañeda la 4 no estuvo nada mal
ya era hora que cerraran el tema Maurren Prescot
ya no daba para más esta super gastado

sin algo afecta y desgasta a la saga es la historia gastada y estirada de Maurren la perra Prescott
ya lo de aseinos que odien a Sidney por culpa de su madre no da para más!
la 4 fue una secuela correcta,olvidandose de la 3 entrega

Danii dijo...

primero hablaron de una nueva trilogia (la 4, 5 y 6) y ahora vienen con que la 5 seria la ultima, que ya la han exprimido bastante... a ver si se aclaran u.u

Salva dijo...

Hola 'Danii', en un principio que sería una nueva trilogía, pero debido a que la 4ª entrega no recaudó lo esperado, harán una quinta para cerrar la saga y dejarnos a los fans contentos y acabarla como se merece :)

Ignasi Caireta dijo...

yo creo que la primera entrega es la mejor y que hiria muy bien para la saga hacer una quinta asi cerrandola como se merece de verdad
es una gran secuela de terror y, para la quinta, estarian bien gale de asesina y puede que sidney tambien por tanto traumatismo

Jorge Luis Salguero Canqui dijo...

A mi me gustaria que stu y judy fueran los asesinos aunque lo de sidney y el padre de jill no esta mal

Anónimo dijo...

bno entonces escribe tu el guion sino te gusto la 4 perra