jueves, 14 de marzo de 2013

Wes Craven habla sobre el futuro de la saga


La gente de Joblo ha tenido la suerte de entrevistar en Austin, Texas al director Wes Craven y allí le preguntaron por el destino que correrá la saga.


Joblo: Para los fans que están sufriendo por ver otra película de Scream, ¿hay esperanzas para Scream 5?

Craven: "De momento no he oído nada acerca de 'Scream 5' de la mano de Bob Weinstein. Se ha hablado de una serie de televisión, pero no creo que se esté haciendo todavía. Eso es lo único que he oído, pero de Dimension nada. Si me quieren para dirigirla, tienen que descolgar el teléfono y preguntarme si quiero participar en ella así que..."

El director, mientras tanto está escribiendo cinco cómics llamados 'Coming of Rage', los cuáles ya se han vendido los derechos para adaptarlos a la gran pantalla.

En conclusión, nos quedamos igual que antes, no se han puesto en contacto con Wes Craven y cuando lo hagan será para decirle directamente que si quiere dirigir otra entrega de 'Scream'.

Sígueme en Twitter y Facebook para más noticias.

2 comentarios:

Fabricio dijo...

Para mi es un hecho que tendremos reboot. Sin Scream 5, esto significa que nuestra Sidney venció a 7 asesinos que no pudieron con ella.

Ojala que en los proximos años no se les ocurra Scream 20 años después al igual que Halloween H20 donde pensaba que Laurie volvia a ganar pero hicieron otra donde la matan y el argumento restante no valia la pena. Culpa también de los Weinstein.

Dejen que Rob Zombie haga Scream para terminarla de cagar.

Es todo lo que escribire.

SIDNEY VENCIO A 7 PSICOPATAS.. Adios Scream de Wes / Kevin,.. y que venga lo que sea

Anónimo dijo...

que la hagan ya y se dejen de tonterias