martes, 22 de enero de 2013

Kevin Williamson revela la historia original de 'Scream 3'

Cómo ya sabéis, Kevin Williamson no escribió Scream 3, y fue porque estaba muy ocupado en esa época y no pudo ser el guionista de la tercera entrega de la saga que él mismo creó.

En una entrevista a Entertainment Tonight, Williamson habló de su nueva serie para la cadena FOX y de paso dijo lo siguiente acerca de su guión original que tenía preparado en un principio para Scream 3:

Scream 3


"En mi historia original de 'Scream 3', los asesinos eran básicamente unos adolescentes de Woodsboro de un club de fans de 'Puñalada' y 'Puñalada 2'. En el final de la película, ellos se hacían los muertos y la gran sorpresa era cuando Sidney entraba en la casa después de que supuestamente Ghostface los había matado a todos... hasta que todos se levantaban y ninguno de ellos estaba realmente muerto ya que lo habían planeado todo." 

"El motivo era la búsqueda de fama, que es el motivo que di en 'Scream 4'. Ellos estaban tratando de ser una especie de Sidney y ser los héroes de su pueblo. Todas estas ideas que no pude contar se podrán ver en 'The Following', mi nueva serie."

The Following


¿Qué pensáis? La idea que tenía Kevin es muy parecida a Scream 4. Entonces ¿qué es lo nuevo que veremos en su nueva serie 'The Following'? ¿No será todo marketing para que los fans de la saga 'Scream' veamos su nueva serie? Bueno, da igual, porque yo ya me he enganchado...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hubiera estado muy bien ver ese final sin saber sidney que todos esos adolescentes aparentemente muertos eran los asesinos!!!

Anónimo dijo...

Publicidad para promocionar la peli

Anónimo dijo...

Pues vaya guión mas pelotudo, parece que se lo ha copiado a algún guionista del "Gran hermano"....La Milá próxima victima del ghostface.

El Marty dijo...

Pues menuda mierda, menos mal que no fue el guionista en esa ocasión. Ya se que scream 3 está considerada la peor pero a mí es la que más me gusta junto con la 1, los personajes han crecido y son adultos, así como los que nos enganchamos a la saga en su día, está bien que se aleje de toda esa estupidez adolescente.

Anónimo dijo...

y así dicen que el guión de Krueger fue patetico
el de Williamson no canta mal las rancheras
muy malo para lo que en su tiempo se creía que sería el cierre de una triología
se suopne que la trama debía cerrar en torno a Sidney su pasado y esto de joevenes frikis no tiene relación con Sidney la familia Prescot
para una cuarta entrega el tema de la fama si encajaba pués se habla de una nueva generación

quieor pensar que es una manera de Wlliamson de hacerle publicidad a su nueva serie

Bismark dijo...

Básicamente lo que pasó en Scream 4... Me gustó más la historia original con Ronan...

Anónimo dijo...

que grande the following acabo de ver el 1er capitulo y es impresionante.....

Matias Auletta dijo...

de todas formas esta serie tiene muchos cliche de scream... esta muy buena, de hecho se puede relacionar los personajes por que encajan , es una especia de hannibal con scream

Anónimo dijo...

me gustó mucho the following y quiero noticias de scream 5!

Anónimo dijo...

Me sumo a vuestros comentarios. 'The Following' me ha encantado! El ambiente de 'scream' se siente bastante. Deseando ver el 1x02!

-Anónimo del grito.

Anónimo dijo...

me ha gstado mucho the following, espero que confirmen scream 5

Fabricio dijo...

The Following me suena mas a "Ghostface unmasked" la serie y de hecho en una parte del episodio piloto me parecio escuchar la voz de Roger Jackson con la imagen de otro actor.

Sobre la trama original de Scream 3, Kevin solo conto como hubiesen sido los asesinos, sin embargo no revelo el motivo principal. Y si la fama tiene que ver pero siempre se esconde una razon mas poderosa, la venganza.

En Scream 1 Stu y Billy querian ser famosos pero Billy revelo su verdadero motivo. En Scream 2 Mickey tuvo el mismo motivo de fama pero la Sra Loomis revelo también su verdadero motivo.

Scream 3 no solo fue escrita por Ehren Kruger sino que tambien metio mano Laeta Kalogridis a quien se le ocurrio la idea de revivir a la madre muerta en flashbacks usando este medio para torturar a Sidney.

El mismo Scott Foley dijo en el documental Still Screaming que le gusto pensar que la idea del hermano de Sidney (Roman) la tuvo Kevin. Nadie aclaro si esa idea la sostuvo Kruger o Kalogridis o fue parte de la idea inicial de Kevin (que se la tuvo que haber dicho a Wes Craven o a los Weinstein).


En fin, pese a todo para mi Scream 1, 2 y 4 son la trilogia, la 3 fue una realidad alterna