martes, 28 de agosto de 2012

The Weinstein Company gana el juicio a Kevin Williamson por los derechos de 'Shadows'

Como ya anuncié el pasado mes de abril, The Weinstein Company había demando a Kevin Williamson alegando que habían llegado a un acuerdo con Williamson en el cual se estipulaba que al firmar ese contrato le pagaban una cantidad de dinero y se libraban de reclamaciones que tenían pendientes y también tendría que ser el productor y guionista de 'Scream 4' y pagarle además otros proyectos cinematográficos incluyendo 'Shadows'.

Williamson afirma que el dinero se le ha sido pagado, pero que se le haya pagado, no significa que la compañía se quede los derechos del proyecto, que él sigue siendo el dueño de 'Shadows'. TWC dice lo contrario.

En definitiva, la jueza que llevaba el caso, Mary Ann Murphy, rechazó el argumento del abogado del guionista, ganando el juicio 'The Weinstein Company.'

Por otro lado el abogado de la empresa, Bert Fields, declaró: "Él tuvo la oportunidad de firmar o no, nadie le obligó a firmar nada."

¿Recurrirá Williamson? ¡Esperemos que no y que éste culebrón se acabe ya de una vez!


Fuente: Deadline

5 comentarios:

Martín B.G. dijo...

Ojalá que se lleve a cabo muy pronto esta película y como bien dices, que ya se acabe este culebrón de una vez. Con respecto a Scream 5, no entiendo todo el movimiento que está generando @Young_Castro1, no sé quién será, pero según leí, dicen que participará en Scream 5 (¿Será cierto eso?) Yo no me siento muy a gusto con el estereotipo de los afroamericanos (Me encantó Jada Pinkett, pero hallé realmente insufribles a Phil, Joel y Tyson [¿Por qué sale en el póster? ¿Qué relevancia tiene?]) Me agradó un poco Perkins, pero si fue molesto escuchar a la gente ignorante de la sala: ¿Ves? Ese salió en Scary Movie 3, esta es una de Scary Movie ¬¬ Me extendí un poco :$ Si pudieras despejarme esa duda con respecto a lo de la cuenta de este personaje en Twitter, te lo agradecería.

Salva dijo...

¿Qué es lo que supuestamente dice en Twitter?

Martín B.G. dijo...

En el #Scream5 viene lo siguiente, fue subido por un perfil: The rumors are true there will be a #SCREAM5 and yes @Young_Castro1 will be in it he's been seen on set filming with the co stars.
Y otro que me acaba de aparecer: @Young_Castro1 is the star of #SCREAM5 stay tuned everyone !!!

Salva dijo...

Todo falso. Aún no está escrito ni el guión...

Martín B.G. dijo...

Vaya alivio :D