martes, 17 de julio de 2012

¿La serie sobre 'Scream' está cancelada?

Desde que la noticia sobre una posible serie basada en la saga cinematográfica 'Scream' que estaba preparando MTV sacudiese internet, muchos fans (entre los que me incluyo) empezamos a especular y a dar nuestras opiniones sobre ella.

Muchos decían que estaban deseando verla, otros, que esa serie fastidiaría a la franquicia...

Pues bien, hace unos días, un fan preguntó por Twitter a R.J. Torbert (creador de las máscaras de Ghostface) sobre la serie:

"@RJTorbert ¿Nos harías a mí (y a muchos otros fans) un gran favor? ¿Cuándo tendrá MTV los permisos para usar la marca GhostFace en la serie?

A lo que éste le contestó:

"@JoshieB93 Vas a ser el primero en saberlo. Justo a tiempo. He hablado con MTV. A partir de ahora no hay nada de qué hablar. @Ghostfacecouk"

Seguidamente, le preguntaron:

"@RJTorbert Así que, por ahora no hay ninguna serie de SCREAM preparándose..."

"@Ghostfacecouk A partir de ahora, Nada."

Pinchad en los enlaces para ir a las conversaciones originales en Twitter.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo

Anónimo dijo...

al igual es una buena noticia, porque piensan continuar con SCREAM 5. Salva intenta enterarte por el extranjero si piensan escribir una nueva peli o algo. o entre todos mandar mensajes a the weinstein y dimension films para enterarnos. ¿como podriamos hacerlo?

Anónimo dijo...

Que bueno! definitivamente esa serie hubiese arruinado la franquicia.
Scream 5 esta por venir.

Anónimo dijo...

JOOOOOOO que penaaa!!!!!,ya no saldrán los musculitos, voy a echar de menos los anabolizantes y la testosterona....JUAJUAJUAJUA.

Anónimo dijo...

Yo si la saga continúa, me alegro. Por cierto, ya hace más de 1 año del estreno en cines, ¿como cuánto tiempo más puede pasar para que La1, cuatro o A3 la compren y se emita en la pequeña pantalla? Molaría que fuese dentro del contenedor 'la película de la semana'... suele tener más éxito. Si la pasan por cuatro no hará mucho ruido.. y en a3 bien, pero sin publi mejor, así que yo voto por tve.

Fabricio dijo...

Que bien que por ahora la Mtv no hara Scream, la serie... por ahora, porque en el negocio de la television cuando adquieres derechos tarde o temprano se los realizara.. aun asi solo tengamos un episodio piloto.

Pero tampoco me entusiasma la idea de Scream 5 sin Kevin Williamson.. los Weinstein ya lo fastidiaron al devolverle el primer borrador de Scream 4 donde Sidney era asesinada en la escena inicial (lo dijo Wes en el audiocomentario de Scream 4)

La franquicia esta en el limbo,.. o tenemos un Scream 5 sin Kevin en los guiones o rebootearan la saga con un nuevo Scream o la disfrazaran de precuela con el crimen de Maureen Prescott, ya me imagino el titulo: "The beginning of Scream" o "The first Scream: the untold story about Billy Loomis"

Hollywood nos fastidio la franquicia... yo vivire viendo en mis blu rays/dvds Scream 1, 2 y 4.. la 3 no existio nunca

Anónimo dijo...

buena noticia! todo daba indicar que esta serie de tv sería un bodriaso, como diejron más arriba una serie para presnetar a los ultimos modelitos musculados de MTV

creó que la idea de una 5ta entrega podría volver a remotarse más adelante
eso si ya la trama no tiene mucho que contar ! Sidney eterna víctima no da para más! si piensan hacer uan 5 entrega basada en eso mejor que ni se tomen el trabajo de hacerla
y sobre el supuesto guión del cual habla Fabricio hubíse sido lo mejor para darle un giro a la saga quisas Sidney no moría en la primera escena pero si estaba claro que moría en la casa de Kirby , la escena del hopsital con Kirby agrediendo a Sidney no es más que un capricho de los Weinstein

Anónimo dijo...

yo creo que todos los fans debemos "hablar" (a.k.a., dar nuestra opinion) por las redes sociales a los de Dimensions, sobre todo a esos Weinstein que son, en mi opinion, los causantes de que Scream 4 no haya sido un exito. aun sigo criticando el mal plan que le hicieron al pobre de Kevin W. al no seguir sus ideas, digo hay contratos, si sabian que ellos meterian mala semilla a la pelicula porque no ellos escribieron el guion? de todas formas, Wes CRaven igual me decepciono porque al final de cuentas, el y Kevin iniciaron la franquicia y no es justo que el no metiera pelea en contra de los Weinstein por lo que paso con Kevin. la verdad, ahora que la veo, Scream 4 no es mas que una simple secuela de un franquicia existosa, es como Scream 3 por el amor de dios, casi nada. espero y que se haga una Scream 5 pronto, no quiero que esta saga se termine con una pelicula muy tonta e imaginativa.

Fabricio dijo...

El Anonimo anterior supongo que quizo escribir Jill en lugar de Kirby. Ironicamente Kevin si mato a Kirby en su 2do borrador, aunque los Weisntein planearon revivirla en el ultimo momento, pero terminaron respetando el guion de Williamson.

Kevin si dio batalla, y aunque no la gano, comenzo a retirar su credito de Scream 4 en su cuenta de twitter. Este fue el comienzo de las especulaciones de que si Kevin estuvo involucrado o no en el proyecto. Pero esto tan solo fue el comienzo de su amarga disputa con los Weisntein, y ahora lo hacen por un guion llamado "Shadows" del cual KEvin esta peleando en los tribunales.

Quizas Kevin no pudo pelear por Scream 4, pero si lo esta haciendo por "Shadows". Ojala algun dia veamos ese argumento en alguna serie o pelicula.

Por lo pronto, me gustaria que Wes y Kevin se junten en otra productora lejos de los Weisntein y produzcan otras ideas juntos. Recordemos que los Weinstein tambien los fastidiaron con la lamentable pelicula "Cursed" del 2005 al volverla de censura "PG-13" en lugar de "R" y de los multiples retrasos que tuvo.

Anónimo dijo...

Ι do аgrеe ωith all the
idеаs you've offered in your post. They're гeаlly convincіng and
will certainly ωorκ. Νonеtheleѕs,
thе poѕts аre vеrу brief
for nеwbies. Maу you please lengthen them а
little from subsequent tіme? Thanks for thе post.
Here is my blog : press for source

Anónimo dijo...

Vous avez fait quelques bons points là-bas. J'ai fait une recherche sur le sujet et a trouvé la plupart des gens seront d'accord avec scream5-spain.blogspot.ru