lunes, 25 de junio de 2012

R.J. Torbert habla sobre la serie de televisión basada en 'Scream'

R.J. Torbert, creador de las máscaras que lleva Ghostface en las películas, se ha pronunciado con la reciente noticia sobre una serie que prepara MTV basada en la saga:

"Me han preguntado muchas veces por la serie de televisión, que los medios de comunicación han publicado y tengo que decir que por el momento nadie se ha puesto en contacto con 'Fun World', y si la máscara de Ghostface va a aparecer en la serie, necesitan nuestra aprobación y por ahora no nos han dicho nada."

¿Es demasiado pronto para que alguien de la MTV se ponga en contacto con la empresa que tiene los derechos de la marca 'Ghostface' o por el contrario la máscara no aparecerá en la serie? 

Muchas preguntas que esperemos que se vayan despejando a lo largo de las próximas semanas. 

Permaneced aten@s al blog para más información.

Sígueme en Twitter.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más seguro es que la producción de la serie sigue siendo muy temprana y reciente.

Aún está a tiempo para ser cancelada, y así tener más posibilidades para una posible Scream 5.

WelcomeToGuadalquivir dijo...

Sé que nada que ver, pero cuando le preguntaron al manager de Jonna Lee si sabía sobre su participación en el proyecto iamamiwhoami, el manager respondió que si ella estaba involucrada (cosa que sí) ella seguramente se lo estaba ocultando... A lo que voy es que, no creo que ellos revelen de la A a la Z si los de MTV tuvieron acercamientos con Fun World. O puede que R.J. Torbert tenga razón. A uno le queda suponer hasta que haya algo concreto y oficial.

Saludos. Visiten mi página.

Anónimo dijo...

quiero que se sepan mas cosas de la serie!

Anónimo dijo...

excelente blog, sigan asi