lunes, 10 de octubre de 2011

¿De verdad matarán a uno o varios de los personajes principales en 'Scream 5'?

Wes Craven ha afirmado que puede matar a uno de los personajes originales de la saga en la quinta parte.

Las cuatro películas de la serie han sido protagonizadas por Neve Campbell (Sidney Prescott) David Arquette (Dewey Riley) y Courteney Cox (Gale Weathers). Sin embargo, Craven ha dicho que está considerando deshacerse de uno de ellos en la siguiente película.

"En algún momento sugerí que tal vez podríamos mandar a alguno al otro mundo", explicó Craven a IGN Movies. "Y creo que fue Bob (Weinstein) quién no quería hacerlo."

"Yo no quería que Sidney muriera, porque francamente, es una gran actriz", continuó. "Pero sospecho que la próxima vez, uno o varios de esos personajes van a tener que morir."

Craven ya ha confirmado que SCREAM 5 ya está en marcha , pero ha dicho que no tiene ninguna prisa para empezar a trabajar en ella.

¿Piensan que matando a alguno de los personajes principales la saga va a recaudar más que la anterior? Tal vez sí, tal vez no.

¿Qué pensáis, será todo marketing o de verdad matarán a uno o varios de los protagonistas?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

yo contal de q salga kirby

Anónimo dijo...

Me huele más a marketing. Pero con todo y éso, esperemos que hayan más sorpresas. Por el momento ya soy feliz de saber que la saga continúa y ya que la primera trilogía no la pude ver en cines, pensar que quedan 2 pelis todavía, me mola.

Anónimo dijo...

es solo markenting si en 4 películas no los quisieron matar ahora en uan 5ta entrega
la verdad aunque muchos fans del saga digan q sin el trío no hay screma a mí me parece q ya es hora de q maten a Sidney o q ella quede relegada a un personaje de apoyo o secundario
ya hace falta sangre joven q en realidad si sean protagonistas no carne solo para cada entrega
Y q regres Kirby

Anónimo dijo...

Si mencionaron que courteneyu pidio que la asesinaran en scr4m es obvio q en esta ya esta dentro de la lista de muertes.. pero en particular.. preferiria q muriera dewey.. asi gale tendria una participacion heroica en el final -vengando la muerte de su esposo.
Sidney podria morir salvandole la vida al nuevo "heroe" que deberia ser kirby.

Anónimo dijo...

es verdad q la Cox pidio q la mataran en la 4??
si es asi seguro se la echan en esta
pero la verdad tal como dice el forista arriba ya es hora q maten a Sidney y q muera tratando de salvar a la nueva heorína q debe ser Kirby

Anónimo dijo...

la verdad si matan a sidney espero que sea la última película de Scream. Porque si la continuan sin ella scream se convertirá en "puñalada"... y no mola nada. XDDD Pero hay que ser realista. Estas serán las úlitmas secuelas de la saga, por lo que si muere alguno, o todos, no pasa nada porque será el final.

La duda es: ¿Quién los matará? si en 4 películas no han podido con ellos XDDDDDDD. YO siempre he creido que Dewye moriría en alguna, de hecho en la 1ª parte, en el guión original, moría. Después Gale y por último la protagonista. Pero no sé matarlos así a lo loco para poner a 4 siliconadas como nuevas protagonistas... queda fata. Mirar como quedó la muerte de Laurie Strod en Halloween resurrection... después de 4 películas y se la cargan así de cutre en la resurrection. Quedó fatal, y la película era cutrísima.

Anónimo dijo...

como? que sin ella muere la saga? siliconeadas?para nada! muy bien el relevo de Sidney pudo ser Kirby y es lo que quisas tenian planeado en el guión original de scream 4, solo que a los Weinstein no se atrevieron a hacerlo
y es que Kirby sería buen remplazo generacional

además quien les dijo que la saga sin esos 3 no es nada? y es ilogica?
si ya es ilogica viendo como Sidney es acosada y perseguida miles de veces ,si ya cdon 4 acosos la saga hastea ahora con 5 y 6 veces ya eso mataria a la saga
como sea si la sacan la saga puede morir y si la dejan igual ya Sidney no da para mas acoso, eso esta claro
lo mejor seria no matarla pero dejarla relegada a un personaje de apoyo a a una nueva protagonista
seria bueno Ver a Didney como un personaje que apoye a un nuevo elenco a una nueva heroína: Kirby Read

Anónimo dijo...

algo que no tendria sentido es ver a un nuevo grupo de victimas chavales que son asesinados unso por otro sabiendo que Sidney la parejita va sobrevivir al final
seria desmasiado predecible por quinta vez
yo creó que es hora de dar el gran paso si en la 4 apuñalaron a Sidney en esta por lo menos debe morir Gale o Dewwy o Sidney

Anónimo dijo...

ya Wes porfavor si piensan seguri con la vieja formaula mejor dejen la saga asi! nadie le ah dicho a Wes que quisas el poco recaude de la 4ta fue por ser mas de lo mismo repetitiva!
que intente con Kirby de protagonsita y Sidney siemplmente perosnaje de soporte
si uno no intenta andar se queda en la orilla
screma 4 prometios brindarr nueva decada y fue mas de la decada de los 90 Sidney eterna victima

Anónimo dijo...

Yo apino como el comentario anonimo que dice: que una quinta entrega en la que los 3 sobrevivan qeudaría un tanto repetitiva y poco original.

Voy a ser sincero:
A mí Scream 4 (más allá de ser fan de la saga) me gustó mucho, porque volví a sentir en la sala de cine, esa tensión y diversión que me pasó con las tres primeras partes en su día, cuando tenía 16 años XDDD. Por qué? porque no sabías quien era, etabas todo el rato pensando quien sería y quien no. Además tenía ese aliciente de ¿Matarán a alguno de los protagonistas originales? hasta el final. Y cada vez que Sidney era atacada sufría con ella por si realmente la mataban XDD.
Ese es, para mí, el aliciente de Scream 4 (además de ser una muy buena secuela y película).
No ha recaudado tanto como se esperaba porque es una secuela, es la 4. Y muchos adolescentes actuales no saben que es Scream. Por lo que pocos van a air al cine a ver una cuarta parte, que además es continuación directa de la 3, si haber visto ninguna de las anteriores!. Sólo han acudido al cine los fans de la saga (Mayores o adolescentes, pero fans).
Por otra parte, estoy cansado de escuchar críticas e insultos a este película simplemente porque es una cuarta parte. "Que si es una mierda, que para que estrenan eso... porquería... bla bla, más de lo mismo, bla bla" y ni siqueira la han visto...

Continuo en el siguiente comentario-->

Anónimo dijo...

Continuo
En cuanto a la 5. Volveremos a disfrutar de Scream, y estaremos sufriendo con los personajes porque si uno de ellos morira... no lo sabremos hasta el final.
De todas formas el guionista ya tenía planteado el argumento de la 5 y la 6, por lo que Sidney y compañía se les seguiría acosando con "cierta coherencia" XDD
Eso no quiere decir que se unan al grupo nuevos personajes, más jóvenes (Vease Kirby) a la ola de puñaladas. Si en Scream 2, sidney tenía nuevos amigos y el Scream 3 el grupo de actores de Puñalada 3 se sumaba a l trío original. ¿Por qué deberían de retirarse los tres personajes principales en las siguientes secuelas? No tiene sentido. Ellos siempre han estado, y a ellos se les ha unido caras nuevas. ¿Acaso a quedado mal, que Sidney se una al grupo de amigas de su prima? Además, en esta secuela, Gale y Sidney no aparecen que digamos muucho. En esta entrega no es la protagonista absoluta como en Scream 2. Si echamos la vista atrás y recordamos scream 3, cada personaje tiene el mismo número de escenas que el resto, hasta que van muriendo y llega el final donde, como siempre, los verdaderos protagonistas "brillan".

Pienso que scream 5 será como el resto de entregas. Nuevas caras, otras conocidas. Iran muriendo hasta que al final sólo quede el trío pero aquí veremos como uno de ellos, o varios, o todos mueren. Veremos que cosas se les ocurren.

Y ahora una reflexión para todos aquellos que dicen que Scream no son el trío:
Si volvéis a mirar la trilogía original os daréis cuanta de una cosa. Ghostface sólo aparece para "vegarse de Sidney", si Sidney no está. ¿Qué sentido tiene que ghostface mate a otra u otro? Como decían por arriba, eso sería puñalada. Vease puñalada 3 (dentro de scream 3) o puñalada 6 y puñalada 7 (en scream 4). Realmente queda muy bien que ghostface mate a esta gente, pero no forma parte del argumento central de la peli. Si pensáis un poco en lo que dicen las actrices de puñalada 7: Son películas en la que gente va corriendo hasta que ghostface acaba matándolas, no hay nada más, siempre igual. Pero Scream no es eso, solamente, en la película vemos como el verdadero ghostface lo que queire es hacer sufrir a Sidney (y volvemos otra vez a lo mismo. Si el carafantasma mata para fastidiar la vida de Sidney y después vengarse. Si ella ya no sería Scream).
Estoy de acuerdo en que podría hacerse una nueva película con ghostface y si los tres de siempre, pero también tendréis que estar de acuerdo conmigo en que a eso no se le podría llamar Scream. A mí me encantaría que si hiciesen eso la película se llamase Stab, pero no un Remake de Scream. Podrían hacer por ejemplo Stab (puñalada) respetando el inicio que aparece en Scream 2 y después si quieren que hagan una nueva versión bajo el nombre de Puñalda. Al fin y al cabo sería lo mismo y no se alteraría la saga original.

Anónimo dijo...

para el ultimo forista no te parece Absurdo q estos 3 siempre esten ahi y q todos alredor de ellos mueran
ya aburre ver lo mismo, poner a un grupo de actores nuevos y q todos vayan cayendo uno por uno y WUALA el trío calaVera llega al final y son los unicos sobrevivientEs sumando a otro de ñapa que da igual si sobrevive o muere
la 5 ya tiene que variar
ya la formula de matar a todo el elenco nuevo aburre,en esta deben hacer un cambio
llevar a a 2 3 protagonistas nuevos al final
que uno del trio calavera muera a la mitad
o porlo menos hacer que ensta Sidney sea la asesina o uno de los del trío calavera ,esa seria una buena forma de alejar a esos personajes de la trama esa seria la manera mas digna
sobre que el argumento de scream 5 y 6 ya hubiera estado completado
puede ser,pero víendo los pobres resultados de la 4 los Weintein no querran que pase lo mismo con la 5 o q esta tenga menos de la recaudacion de la 4
ya los Weinstein se dieron de cuenta que la vieja formula se gasto que lo repetitivo fue lo que llevo a la 4 al fracaso en taquilla,seguramente los Weinstein querran un nuevo libreto,aunque igual ellos pidieron q no mataran a Sidney en la 4
igual mientras este Craven y Wllliamson dirigiendo dudo que maten a el trio calavera menos a Sidney ya lo dijo Wes que siente un amor por ese personaje
a mi parecer si scream 5 vieve con la mism apremisa de Sidney eterna sobreviviente pues VEO UN FRACASO BIEN GRANDE EN TAQULLA CON SCREAM 5
hay que entender q la nueva generación ya no quiere la vieja premisa y menos a Sidney de protagonista

igual ya la 4 no dio una luz de que la saga no gira del todo alredor de Sidney pues ghostface se lo dejo bien claro,que ya no es el centro atencion quiero creer q Willimason tenia planeado eso para la 5 que la 4 fue una transicion

Anónimo dijo...

recuerda que en scream 4 ghostface no tiene de movil a Sidney es mas ni la queria matar solamente ella se interpuso en sus planes
este ghostface solo la utilzia y utiliza sus visita para hacerce famoso el mismo
Sidneye s un objeto en la 4ta no es la eterna victima

Muy bien podria continuar la saga sin relacionarse con Sidnye ,nostros somso los q nos hemos echo la diea de scream es Sidney ,y q Williamson haya echo una triologia con ella
en esta 4ta entrega muy bien se pudo orientar la saga a otra victima
Sideny peude seguir apareciendo en la saga pero a los que mucha gente se refiere es q Sideny debe pasar a ser un personaje de apoyo
la verdad es que la actriz tiene su edad y suena tonto verla en una 6ta siendo atacada por ghostface

yo insito la 4fue una referencia de que ghostface ya no le interesa Sidney que fue simplemente un objeto para ganar fama que no es el centro de la historia y q ghostface ya no va tras Sidney

Anónimo dijo...

Scream 4 fue in tentento por atraer a la nueva generación y complacer a la antigua. Y al final los únicos que fueron al cine fuerons los Fan de la saga. Y los pocos "nuevos" que acudieron se quedaron decepcionados porque realmente es una continuación de la original, con más de lo mismo.
Sinceramente, pienso que si estás cansado de ver la misma fórmula repetida, dejes de ver las películas de Scream. Porque son todas del mismo estilo.
Sobre el trió calavera: Pensemos que esto fueran Harry potter, un harrypotter sin los niños portagonistas (que también son 3 XD) no tendría sentido. Perfectamente se podría hacer otra película de Harry sin harry, pero ya no sería harry potter sería otra cosa. Si bien en éstas películas se centran en la vida de Harry, en Scream se sentraban (por lo menos en la original) en la vida de Sidney. Es normal que la gente quiera que ella regresara en la 4 y en la 5, es fácil de comprender.
También entiendo que algunos no quieran que reaparezca, porque les guste más otra actriz o personaje, pero ella (y los otros 2) están desde la primera parte XDD. Uno les coge cariño.
Personalmente me gustan las secuelas en la que el reparto original está presente, porque son realmente secuelas y no una historia nueva con el mismo patrón.
Para ver que les pasa a estos 3 tendremos que esperar a scream 5 jejej. :P

Anónimo dijo...

por mi parte yo vi scream 4 y me encanto, incluso mas que la 2 lo que yo no entiendo es por que no les gusto la 4.
ok lo admito hay escenas aburridas pero cuando viene una escena terrorifica sobrepasa a las aburridas. no entiendo la critican mal solo por tener algunas escenas malas.
la verdad es que me encanto la movie.
el principio supera muchas escenas de las anteriores, haciendote recordar la magnifica escena de la 1, tambien los asesinatos son muy buenos , como el del closet o el del estacionamiento, y su final es magistral.
diferente al de todas las peliculas.
si mataran a los personajes principales en la 5, asi sea a uno no veria la 6, por que ellos son scream y de verdad nunca me he aburrido de verlas en todas las peliculas, incluso cuando vi que iban a aparecer en la 4 me emocione por que sabia que la frescura que tenian las primeras 3 iba a volver.
que no maten a nadie, pero que nos sorprendan con algo nuevo eso si estaria genial

Marianiito Noguera dijo...

Yo creo que la 4 pelicula dejo muchas dudas, eso quiere ecir que seguiria una nueva trilogia, no megustaria que maten a ninguno de los protagonistas, pero que si sea Kirby la nueva heroina de Scream,creo que se traen eso entre manos, a esperar y ojala salga pronto SCREAM 5 ..

Marianiito Noguera dijo...

Yo creo que se viene una nueva trilogia, ya que Scream 4 dejo muchas incognitas, nada quedo tan claro, No se tendrian que ir ninguno de los protagonistas , se tendrian que quedar tal vez no para seguir sobreviviendo, sino para poder a ayudar a nuevos personajes , Kirby tendria que ser como la sucesora de Sidney, Esperemos que pronto salga Scream 5 !

Anónimo dijo...

a mi me gustaron todas las pelis de scream , pero yo creo que deberian cambiar a goshtface ,que sea gale o dewey o imcluso sidney que se vuelva loca de todas las apuñaladas y kirby que sea la sucesora de sidney a ¿alguien sabe cuando estrena en la tele?

darocalabria dijo...

Esta claro que era mas difícil que se hiciera scream 4, que scream 5. Todo sabemos como va el tema del cine, asi que en 2 años, SCREAM 5

Anónimo dijo...

Quiero Scream 5 con Sidney Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Kirby no es nadie sin Sidney para que lo sepas tienes mal gusto chaval ::(